Asociación cultural rusa

DOSTOIEVSKI

Centro de la lengua y la cultura rusa

JORNADAS LINGÜÍSTICAS DE EDUCACIÓN MULTILINGUE


29/04/18

La Asociación Centro de lengua y cultura rusa Dostoievski, Tarragona y la Asociación “Raduga”, Barcelona invitan a participar a las Jornadas lingüísticas de educación multilingue que se realizarán desde 04 de Mayo hasta 15 de Julio en Salou, Tarragona y Barcelona. Este programa se desarolla con el apoyo de la Federacion de centros de lengua rusa, La Universidad estatal de Kazan, Diputación de Tarragona, el Concejo Metodologico Internacional sobre temas de bilinguismo y comunicación intercultural.

Durante las jornadas esta previsto realizar lo siguiente:

04 de Mayo - 05 de Mayo en Barcelona (Asociacion rusa "Raduga") - Pruebas de nivel del idioma ruso como lengua materna para niños de 3 a 14 años. Segun los resultados de las pruebas se entregarán los certificados oficiales de la Universidad Estatal de Kazán.

06 de Mayo en Salou (Asociacion cultural rusa Dostoievski) - Pruebas de nivel del idioma ruso como lengua materna para niños de 3 a 14 años. Segun los resultados de las pruebas se entregarán los certificados oficiales de la Universidad Estatal de Kazán

04 de Mayo -15 de Julio en Salou, Tarragona, Barcelona - Seminarios, charlas tematicas sobre la diversidad linguistica y la importancia de multilinguismo.

18 de Junio - 15 de Julio en Salou, Tarragona - clases y taleres de refuerzo de las lenguas ruso, castellano y catalan.

LA INSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS SE REALIZA POR CORREO ELECTRONICO federacioncentrosrusos@gmail.com

HASTA 29 DE ABRIL

Telefonos de contacto: (WhatsApp): +34 669977542 (Barcelona), +34 647365793 (Salou).

 

.